Sobre la biblioteca

La biblioteca de la AUP cuenta con una colección especializada en psicomotricidad y otras áreas afines.

La misma está compuesta por libros, revistas, monografías, trabajos de pasaje de curso, tests/pruebas y otro tipo de materiales. La modalidad de acceso es de estante abierto: las/os usuarias/os pueden recorrer la colección de manera libre, respetando siempre la ubicación de los documentos.

Imagen cedida por la Biblioteca de AUP

Información de interés

Servicios

Reglamento de préstamo disponible aquí

Novedades

Para recibir las novedades de la biblioteca (nuevas adquisiciones, recomendaciones bibliográficas, actividades) enviar un email con el asunto «Suscripción Novedades» a bibliotecaaup@gmail.com

Donaciones

La biblioteca se enriquece con el aporte de las donaciones.

Recibimos libros, revistas, monografías, recortes de prensa, folletos, fotografías, material audiovisual o cualquier otro material referido a psicomotricidad (o a alguna otra temática afín) en soporte físico o digital.

En el caso de materiales en soporte físico, es requisito indispensable que estos se encuentren en buen estado de conservación y que no sean copias (excepto, documentos raros o de muy difícil acceso). Antes de hacer entrega de la donación, es necesario comunicarse previamente con biblioteca para poder evaluar el ingreso o no de los materiales.